:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YFKNA7XPHBB5LEBYONNSDZDW6M.jpg)
Se sabe que una de las cosas más esperadas en el Super Bowl son los millonarios comerciales que idean las principales marcas del mundo para atrapar nuevos clientes. Por ello Audi ha tratado de evolucionar en su idea atrapando a posibles clientes con un spot que roza con la perfección.
La manera como la marca alemana ha comparado la experiencia de manejar su nuevo modelo de R8 con un ex tripulante de la NASA ha dejado gratamente sorprendido a los principales auspiciador del Super Bowl para esta edición entre Broncos y Phanters.
La llegada de los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver a la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el Super Bowl 50, significó que por tercera temporada consecutivo los mejores equipos de la competición regular lo consiguieron.
La gran diferencia para llegar a la lucha del trofeo Vince Lombardi es que mientras los Panthers lo hicieron gracias a una ofensiva demoledora, los Broncos por tener una defensa asfixiante y destructiva.
La ironía para los Panthers será que tendrán que hacer su mejor juego defensivo si quieren controlar a la figura del mariscal de campo Peyton Manning, que podrá jugar su último partido como profesional.
Además la experiencia estará también del lado de los Broncos, ocho Super Bowls, incluidos dos en los últimos cuatro años, y dos títulos de campeones, por dos apariciones en la gran final de los Panthers y sin trofeo.
Pero cada uno de los equipos tiene sus puntos fuertes y también sus debilidades lo que hace que el duelo del domingo a disputarse en el Levi's Stadium de Santa Clara (California), no tenga a un claro favorito al triunfo final.
— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 5, 2016