:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/B75T5RFCDJEENIVZ5EA2PCCP2I.jpg)
Serena Williams aprovecha su tiempo libre para tomarse unas merecidas vacaciones. Luego de perder su lugar como número uno del tenis femenino, la estadounidense trata de olvidar aquello y prefiere compartir su momento de relajo con fotografías que encendieron las redes y son del gusto de sus seguidores.
Serena Williams perdió el primer puesto después de ver cómo la alemana, Angelique Kerber, se coronaba campeona del US Open, el último Gran Slam de la temporada y el segundo que ganó en su carrera. Con 34 años y 287 días se convirtió en la campeona más veterana de un Gran Slam.
Como se sabe, Serena Williams acumuló 309 semanas al frente de la clasificación WTA, ostentaba la primera posición desde el 18 de febrero de 2013, cuando relegó del primer puesto a la bielorrusa Victoria Azarenka.
Serena Williams es fanática de las poses y las fotografías, la estadounidense sumó más de 180 mil "Me gusta"en las últimas dos fotos de sus vacaciones publicadas en Instagram. Al parecer, retratar sus vacaciones ha sido una forma de digerir que ya no es la número uno del mundo.
LEE ADEMÁS:
#SelecciónPeruana: La sorprendente decisión de Ricardo Gareca para enfrentar a Argentina y Chile https://t.co/5hvYthuI8a#Eliminatorias pic.twitter.com/pOiMp1gJzi— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de septiembre de 2016