:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RLLQQ2CGRJDMDC6QOSCJDJV6VA.jpg)
En estos últimos meses, la tenista estadounidense Serena Williams no ha tenido un buen momento en los últimos torneos del Grand Slam, incluídos los Juegos Olímpicos de Río el pasado mes de agosto. La tenista ha terminado quedándose en las semifinales de estos importantes torneos, dejando un sabor amargo en sus seguidores y principalmente en ella. Hace algunas semanas atrás, llegó hasta la semifinal del US Open, donde perdió el duelo ante Karolina Pliskova, desplazándola, junto con Angelique Kerber, del primer lugar de este torneo del Grand Slam.

La tenista estadounidense apareció bailando de una manera muy sensual, moviendo las caderas, una canción de Elvis Crespo, un cantante latino del género merengue, que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores. "Suavemente, bésame, que quiero sentir tus labios besándome otra vez..." sonó la primera parte de la canción, mientras Serena seguía el ritmo.
El video fue grabado por una de sus acompañantes que asistieron al bar latino. A los pocos minutos de haberse publicado el baile en su cuenta de Instagram, se convirtió en viral con más de 255 mil reproducciones que a su vez eran compartidos a través de otras redes sociales. A los 35 años de edad, Serena Williams no deja el entrenamiento y a su vez, el entretenimiento. La diversión para ella no ha pasado de moda y cree conveniente darse unos días para poder relajarse.
Serena Williams es una de las figuras que ha expresado estar en contra de la violencia racial y a su vez, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook manifestando que ante distintos abusos ella no se iba a quedar callada.
LEE ADEMÁS:
#PerúvsArgentina: A poco del partido, Raúl Ruidíaz es noticia en México [FOTO] https://t.co/FTtzDgObRD pic.twitter.com/RM7YI0zduq