:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2UQPNB7ZVVEE3ONFPHTR3BUFQI.jpg)
Khabib Nurmagomedov sigue siendo el campeón de peso ligero de la UFC en la pelea más esperada del año, ante Conor McGregor. Sin embargo, el final se vio totalmente manchado cuando el peleador ruso decidió salir del octágono para atacar al entrenador de jiujitsu del irlandés, Dillon Danis, desatando una descomunal pelea.
La Comisión Atlética de Nevada retuvo el pago de 2 millones de dólares para Khabib Nurmagomedov y 3 personas fueron detenidas, aunque Conor no presentó cargos en su contra. Solo quiero avisarles que hablé con Bob Bennett (presidente de la Comisión) y han decidido retener el pago de Khabib, solo el suyo, Conor sí cobró, aseguró Dana White el Presidente del UFC, totalmente decepcionado por el final de la pelea.
Finalmente, lo que dejó preocupando a todos es acerca del futuro del cinturón de peso ligero de la UFC: Este evento lo regula la Comisión y ellos deciden, están en muchos problemas y su última preocupación es el cinturón, afirmó Dana White.
Dana White, presidente del UFC informa que el pago de Khabib Nurmagomedov (2 millones de dólares, sin contar el PPV ) está retenido por la Comisión Atlética de Nevada, Conor McGregor si cobró sus 3millones por #UFC229 pic.twitter.com/clN2rvch3J— C. Contreras Legaspi (@CCLegaspi) 7 de octubre de 2018