:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/A5GKE6VRKJDFTKBJW4GHCQZGNM.jpg)
Tras la rotura de las zapatillas de Zion Williamson, Nike ha experimentado millonarias pérdidas de sus acciones en la bolsa. La gran estrella del baloncesto universitario de EE.UU. sufrió una lesión en su rodilla tras una espectacular rotura de la suela de su zapatilla derecha.
Zion Williamson de la Universidad de Duke está cerca de dar el salto a la NBA el año que viene, tuvo que dejar el importante partido contra Carolina del Norte, celebrado la noche de este miércoles, cuando sólo llevaba 33 segundos en pista.
Zion Williamson es un estudiante de primer año y solo tiene 18 años, pero muchos le auguraban ser el número 1 del draft de la NBA este año, con un promedio anotador de casi 22 puntos por partido.
Williamson podría perder 8 millones de dólares si ahora cayese del número uno al tres en el draft, ya que en 2018 el líder del "draft" firmó por 40 millones de dólares y el número tres por 32 millones. El jugador de Duke justo tiene una póliza de seguro por ese valor en caso de lesión grave.
¿Demandará entonces Williamson a Nike? se preguntaba la prensa estadounidense luego de pasar tremendo papelón. Es probable que todo quede en un susto y en un simple esguince de rodilla.