Vecinos de la zona reportaron movimiento inusual en la residencia. (Foto: Tampa Bay Times)
Vecinos de la zona reportaron movimiento inusual en la residencia. (Foto: Tampa Bay Times)

Tom Brady inicia una nueva etapa en la NFL con los Buccaneers de Tampa Bay y tratará de mitigar el impacto del cambio para su familia con un lugar especial para pasar los días, nada menos que la mansión de Derek Jeter, exjugador de los Yankees, informó el diario Tampa Bay Times.

Según el citado medio, el legendario mariscal de campo rentará la exclusiva propiedad frente al mar en la isla artificial de Davis Island, ubicada a pocos kilómetros de las instalaciones de su nuevo equipo.

La casa que habitaría Brady junto a sus seres queridos tras dejar los Patriots de Nueva Inglaterra, de más de 30,000 pies cuadrados, tiene siete habitaciones, nueve baños, una piscina y salas de entretenimiento, entre otras áreas de lujo, además de algo muy importante: privacidad.

El valor estimado de la residencia sería de $ 14.020.436 y el arquiler bordearía los $ 75.000 al mes, a menos que ambas figuras hayan tenido un acuerdo especial, agregó Tampa Bay Times.

Brady, de 42 años, reconoció hace unos días que debe "hacer lo mejor que puede para que el proceso de transición sea lo mejor posible". El movimiento "no ha sido completamente fácil, porque tengo una familia, pero ha valido la pena, ahora me siento como en casa", señaló al hablar de su adaptación en Tampa.

Sobre su cambio de ciudad, dijo “ya no tengo 25 años, cuando podría hacer una maleta e irme”. El poseedor de seis anillos de Super Bowl, agregó que “ahora tengo tres hijos, y está cambiando un poco nuestra vida, pero así es esto”.

"Eso es lo que haces cuando tienes oportunidades en otros trabajos y otros lugares. Hay muchos entrenadores que tratan con eso; hay muchos jugadores que se han ocupado de eso. Lo hacen todos los años. En ese sentido, no soy diferente de lo que están pasando tantas otras personas. Y haces lo mejor que puedes para que el proceso de transición sea lo mejor posible", indicó después de pasar 20 temporadas con los Patriots.

La llegada de Brady a los Buccaneers de Tampa Bay, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), se dio por decisión del jugador, que al dejar a los Patriots de Nueva Inglaterra, los puso como primera opción,señaló el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, en entrevista ESPN.

TAGS RELACIONADOS