Imagen
Imagen

Las es un deporte un poco riesgoso y los luchadores siempre están expuestos a una serie de lesiones. Algunas veces los peleadores pueden terminar seriamente heridos, como sucedió con Anderson Silva en 2013 o como Jonathan King, quien se llevó la pero parte en el combate contra su compatriota Chris Williams por el Rite OF Passage 6 del American Kombat Alliance, que se realizó la semana pasada.

Momentos de terror

El combate de  apenas duró 20 segundos, pues tras la primera campanada ambos luchadores se repartieron unos cuantos goles, hasta que Jonathan King sufrió la fractura de su pierna derecha al intentar golpear a Williams.

A los 2:42 minutos del primer asalto de la pelea de , King lanzó una low kick con la intención de dañar la rodilla derecha de Williams. La falta de contundencia de su golpe y la buena defensa de Williams, ocasionaron la terrible lesión en la tibia de King, que cuando intento ponerse de pie, su cuerpo cedió ante la fatal fractura.

Al ver la aterradora lesión que sufrió King, el referí decidió finalizar el combate, declarando como ganador de la pelea de  a Williams, por nocaut técnico. A pesar de la escalofriante apariencia de la lesión no King se mostró tranquilo y espero la llegada de los médicos, quienes intentaron acomodarle la tibia.

Este episodio hizo recordar a los fanáticos de las, a la lesión que sufrió Anderson Silva en 2013, cuando enfrentó a Chris Weidman. en esa oportunidad Silva atacó a Weidman con una patada, pero terminó sufriendo la fractura de tibia y peroné.

MIRA LA LESIÓN QUE SUFRIÓ JONATHAN KING