• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Mayweather vs. McGregor: la sorpresiva confesión de Floyd antes del co | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Mayweather vs. McGregor: la sorpresiva confesión de Floyd antes del combate

La pelea está pactada para el 26 de agosto en Las Vegas.

Imagen
Imagen
Jaime Valverde

jcai7@hotmail.com

Actualizado el 17/08/2017, 05:22 a.m.

Floyd Mayweather busca llegar al 1005 para su combate. Derrotar a Conor McGregor no será nada fácil y está dispuesto a hacer lo que fuese por asegurar su victoria. Es más, dejar de tener relaciones sexuales.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú podría decirle adiós a Rusia 2018 este miércoles

El portal de noticias TMZ entrevistó al pugilista para preguntarle sobre su preparación para el enfrentamiento. A menos de diez días para su regreso al ring, el excampeón de boxeo está entrenando a más no poder.

Tanto tiempo ocupa en ello que ha renunciado a tener relaciones sexuales. Es una práctica que muchos peleadores usan antes de tener enfrentamientos importantes. Floyd Mayweather espera que funcione. Con 40 años y más de dos años fuera del ring, 'Money' está en peligro de sucumbir ante un retador 12 años más joven.

¿Qué sucedió para que está pelea se pueda realizar? 

Muy fácil, Floyd Mayweather así lo quiso, y Conor McGregor como hace siempre que alguien lo reta, respondió el llamado. Floyd Mayweather, quien salió del retiro, tiene dos características como boxeador y promotor, ha dominado a sus rivales y los ha elegido. Por ello mismo se quedó sin oponentes que le significaran mediáticamente algo especial. Y no es algo malo buscar las grandes peleas, los grandes nombres. Son las peleas que todos queremos ver.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú podría decirle adiós a Rusia 2018 este miércoles

El momento de Conor McGregor coincidió para atraer el interés de Floyd Mayweather, el irlandés es el único luchador en el historia de la UFC, en lograr conseguir dos títulos de categorías distintas (pluma y ligero). Son dos grandes luchadores y el combate tiene sentido para ellos.

LEE ADEMÁS:

Tags Relacionados:

Floyd Mayweather

Conor McGregor

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados