:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KIEY4RDDMNDR3BYTGN6SROQB2E.jpg)
Las Chicas de El Bocón llega esta tarde desde la una en punto con lo mejor del deporte nacional e internacional. Todo la información sobre Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Deportivo Municipal y todos los equipos del torneo local. Además cómo se están preparando estos equipos para comenzar las Liguillas. También todos los detalles de la participación de los peruanos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
También hablaremos de la selección peruana y el once titular que arrancaría ante Bolivia en la fecha de Eliminatorias. Hoy Ricardo Gareca presentará la lista de convocados nacionales para la aclimatación en Cusco.
Bajo la conducción de las bellas periodistas Silvana Palacios y Natty Tafur tendrás la toda la información que necesitas. Las Chicas de El Bocón no solo analizarán y comentarán lo más importante del deporte, sino que además contarán con la presencia de grandes invitados.
Universitario de Deportes se sigue preparando para su debut en la Liguilla B. Por ahora, lo que se sabe es que John Galliquio debutaría en reemplazo del colombiano Braynner García. Alianza Lima en tanto, se preparaba para su difícil debut en condición de visitante en Ayacucho.
Además, todo lo relacionado al sorteo del Fixture de las Liguillas, dondeAlianza Limay Universitario de Deportes quedaron ubicados en la misma Liguilla, la B, por lo que se confirmó que habrá clásico. En tanto, Sporting Cristal quedó como cabeza de serie de la Liguilla A.
Así que ya sabes, no dejes de ver el programa, vuelve a engancharte con Las Chicas de El Bocón vía Facebook y en la página de elbocón.pe a partir de la una de la tarde. ¡No te lo pierdas!
— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de agosto de 2016