:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/27JKBOMRDBHLPIBAVCFVKLWSUM.jpg)
Las Chicas de El Bocón llegaron esta tarde desde la una en punto con lo mejor del deporte nacional e internacional. El resumen más completo de lo acontecido ayer en la Champions League y también los encuentros de hoy por Copa Libertadores y Europa League.
Hoy en Las Chicas de El Bocón, se analizará todo acerca del reinicio del Torneo Apertura. Además, lo que necesitas saber sobre Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y todos los equipos del campeonato nacional, lo encuentras aquí en el programa, así como también sobre la Champions League, Europa League y Copa Libertadores, donde Melgar cierra su participación esta tarde ante el Atlético Mineiro.
Bajo la conducción de Nathaly Tafur y Alexandra Salgado tendrás la toda la información que necesitas. Las Chicas de El Bocón no solo analizarán y comentarán lo más importante del deporte, sino que además contarán con invitados especiales dentro de los programas.
Así que ya sabes, este jueves 14 de abril no te pierdas el programa, vuelve a engancharte con Las Chicas de El Bocón vía Facebook y en la página de elbocon.pe a partir de la 1 p.m.
MÍRALO AQUÍ