Imagen
Imagen

Lo sucedido con  se ha vuelto  en las redes sociales, el jugador de Boston Celtics se perderá varios partidos de la  por una lesión a la cabeza, suscitada por golpearse con el techo de un baño.

Sus 2,26 metros le jugaron en contra al pívot senegalés quien terminó con una conmoción cerebral, según explicó al medio MassLive.  se estaba lavando las manos después de un entrenamiento y no se dio cuenta de que el techo estaba bajo. Ante esto la  activó el protocolo de conmociones cerebrales, no podrá realizar ninguna actividad física hasta completar satisfactoriamente todos los pasos de recuperación.

En lo que se refiere a la temporada regular de , los Sixers de Filadelfia superaron por 107-93 a los Celtics de Boston en el partido con el que ambos equipos iniciaron el nuevo calendario.

Boston Celtics tuvo como líder encestador al alero Gordon Hayward, quien aportó 25 tantos. Otro alero, Jayson Tatum, logró un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, mientras que el pívot turco suizo Ennes Kanter y el base Kemba Walker acabaron con 12 anotaciones cada uno.

MÁS NOTICIAS