:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YC3CCXIB2BGWBP7RBNWZVDINTE.jpg)
VIRAL | Jelena Dokic ha causado furor en Instagram, Facebook y Twitter tras mostrarse en algunas fotografías con otra figura, la misma que había perdido desde que decidió retirarse del tenis profesional en el 2014 debido a una lesión.
Jelena Dokic empezaba a brillar en el mundo del deporte blanco allá por el año 2000, época en donde se convirtió en una de las mejores tenias, llegando a la semifinal del torneo Wimbledon. En dicho año llegó a alcanzar el cuarto puesto en el ranking WTA.
“No se trata solo de perder peso, sino de tener un estilo de vida saludable y equilibrado y desarrollar hábitos saludables pero sostenibles para el resto de tu vida”, señaló en The Sun la extenista.
La hasta entonces deportista desde hace algunos meses se ha sometido a una dieta estricta la cual le ha permitido recuperar su figura y bajar hasta 57 kilos.
“No era saludable, pero lo que era más importante, era muy infeliz y no tenía confianza en mí misma. No quería salir de casa e, incluso, rechacé oportunidades de trabajo porque era muy insegura e infeliz.”, explicó en marzo.
Más noticias en El Bocón.pe: