:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FKJLQQYWIJASJDDUVYK7F5TZRA.jpg)
Conor McGregor, luego de pasar la revisión médica correspondiente después de la pelea del último sábado ante Floyd Mayweather, ha sido suspendido por la Comisión Atlética del Estado de Nevada sin poder competir hasta el próximo 11 de octubre, fecha en la que tampoco podrá entrenar con contacto para recuperarse lo antes posible de cara a futuros combates.
LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?
Esto se debe a las lesiones que le provocó ‘Money’. El norirlandés tendrá que pasar un tiempo descansando, una situación muy diferente a la que vive Floyd Mayweather, que no tuvo necesidad de recibir la baja médica tras el combate.
Tras la pelea, Conor McGregor tuvo que admitir que tiene un problema con su manejo de energía: “Creo que la fatiga es como un tramo, hay un momento en el medio de la pelea”, expresó McGregor a los medios durante la conferencia de prensa post-evento. “Pienso en la segunda pelea con Nate Diaz, tengo este tramo que debo superar, me tambaleo un poco. Pero es más que nada fatiga”, enfatizó.
El período de baja médica del luchador de la UFC tras su estreno en el boxeo profesional no le impedirá estar en su próximo combate de MMA previsto, el cual podría ser el 30 de diciembre en Las Vegas.
LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?
LEE ADEMÁS: