:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LMWEUNWLCFGLHOMCKPZWBOOBK4.jpg)
Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Malasia en la segunda fecha del calendario de Fórmula 1. El alemán junto a su Ferrari dominaron el circuito de Sepang y rompieron con la hegemonía de Mercedes.
En su segunda carrera con la Scuderia italiana, Vettel consiguió su primera victoria con el legendario coche rojo, logrando el triunfo 222 de Ferrari en la Fórmula 1, que no ganaba una carrera desde el Gran Premio de España celebrado en noviembre de 2013.
“El número uno ha vuelto. Ferrari vuelve a estar ahí. Sí, amigos. Gracias a todos. Ferrari es mucho”, expresó desde su coche el piloto alemán tras ganar la carrera.
Los pilotos de Mercedes, el británico Lewis Hamilton, actual campeón del mundo y el alemán Nico Rosberg fueron segundo y tercero respectivamente, mientras que el español Fernando Alonso se retiró por problemas técnicos en su McLaren.
#Selecciónperuana: #JeanDeza quiere ganarse la confianza de #RicardoGareca http://t.co/fEE19PpmN9 pic.twitter.com/PJi3x5fPoF— Diario El Bocón (@elbocononline) marzo 29, 2015