• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Fórmula 1: este niño de 6 años se robó el show  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

Fórmula 1: este niño de 6 años se robó el show

Un pequeño fanático de la Escudería Ferrari se robó el show luego de llorar desconsoladamente por la eliminación de su ídolo.

Fórmula 1: este niño de 6 años se robó el show
Fórmula 1: este niño de 6 años se robó el show
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 14/05/2017, 03:40 p.m.

Este fin de semana se vivió una nueva edición de la Fórmula 1. Sin embargo, lo curioso de hoy fue el llanto desconsolado de un niño de 6 años. Sí. Muy aparte de la victoria de Lewis Hamilton hoy en el GP de España, un niño lloró desconsoladamente luego que el finlandés Kimi Raikkonen de la Escudería Ferrari  abandone la competencia, esto tras un incidente en la sallida con Max Verstappen de Red Bull. Finalmente, el llanto se transformaría en alegría.

This is why Kimi Raikonnen is a great guy https://t.co/I7gpytOFoN

— Ollie Niddrie (@OllieNiddrie) 14 de mayo de 2017

Este pequeño fanático de la Escudería Ferrari rompió en llanto tras el doloroso abandono de Kimi Raikkonen. El niño, vestido completamente con la indumentaria de su escudería favorita. El llanto del joven aficionado de Ferrari acabó en un sueño, y una hora y cuarto después del incidente, enfocaron al niño conociendo a su ídolo. Estaba conversando con Raikkonen en el cuartel general de Ferrari que está instalado en el 'paddock' de Montmeló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Este hecho no ha sido ajeno a lo que trata de realizar la nueva organización de la Fórmula 1. Al mando de su nuevo presidente Chase Carey, bajo el nuevo grupo propietario Liberty Gruop, busca acercar más a los fans con sus ídolos y no de hacer a la F1 solo un negocio. "Bajo el mando de Bernie Ecclestone, la Fórmula 1 era un negocio que decía no a todo. Ahora queremos decir sí a muchas más cosas", declaró hace poco Carey. 

Este fin de semana se vivió una jornada emocionante en el Grand Prix de España, donde Lewis Hamilton y Sebastian Vettel vivieron una disputa de principio a fin y el primer lugar, que finalmente fue para el británico y la Escudería Mercedes, se decidió por estrategia. Ahora, Hamilton se ha colocado a solo 6 puntos de Vettel que se mantiene como líder hasta el momento en la tabla individual. 

Tags Relacionados:

Fórmula 1

Kimi Raikkonen

ferrari

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados