:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/M5R4H4FA6NBLBKCZGYMQ44JH5A.jpg)
El boxeador filipino Manny Pacquiao sigue de malas y parece no tener cuando escapar de los problemas luego de perder ante Floyd Mayweather Jr. Resulta que dos aficionados demandaron al boxeador Manny Pacquiao bajo el alegato que compraron sus entradas para ver la Pelea del Siglo, pero se sintieron decepcionados por la supuesta decisión del boxeador filipino de ocultar una lesión al hombro.
-Diferencias entre Mayweather y Pacquiao al día siguiente de la 'Pelea del Siglo'
La demanda se presentó en Nevada, en una corte federal, y el objetivo es una compensación económica, bajo el amparo de la ley de protección al consumidor. Si la demanda procede, ambos aficionados serían reconocidos con un monto de hasta 5 millones de dólares, debido al fraude de Pacquiao.
Top Rank Inc, empresa que representa a Pacquiao, no ha dado respuesta sobre la demanda. Como se recuerda, Pacquiao perdió ante Floyd Mayweather por puntos el sábado último en Las Vegas. El filipino, que posee un registro de 57-6-2, con 38 nocauts, no mostró su tradicional estilo agresivo en el combate del sábado.
Lee además:
#PaoloGuerrero reaparece como titular en #Corinthians por #CopaLibertadores - http://t.co/xz37pAjPRC pic.twitter.com/jbftRs8m8c— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 6, 2015