:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FLRJ4TPZJZGBHOPOSUPOMWF5KU.jpg)
Mientras Manny Pacquiao sufre por pasar por el quirófano y además por las demandas en su contra tras perder la Pelea del Siglo; Floyd Mayweather la pasa a lo grande. Y esta semana lo demostró con una gran fiesta junto al rapero Chris Brown, donde además, celebró su victoria sobre el boxeador filipino.
Chris Brown cumplió 26 años y el púgil americano aprovechó para armar la gran juerga mientras Manny Pacquiao pasaba por el quirófano. Siempre con botellas del mejor champán y rodeado de bellas mujeres, Floyd Mayweather además llevaba billetes de cien dólares en todos los bolsillos ostentando su riqueza. Esta juergaza fue en Las Vegas, en el exclusivo clubnocturno ‘Drai’, el mejor lugar del Hotel ‘The Cromwell’.
-Selección peruana y el primer logro de Ricardo Gareca que fastidiará a Venezuela
Fue la primera vez que se vio a Floyd Mayweather celebrando en público tras vencer a Manny Pacquiao. El local ‘Drai’ está considerado como el local de fiesta más lujoso de Estados Unidos. Según informa Daily Mail, la fiesta de Chris Brown tuvo como momento estelar un castillo de fuegos artificiales que duró 30 segundos y que costó 9.000 dólares.
