Imagen
Imagen

No tuvo piedad.  terminó el 2018 tal como lo había planeado: ganando dinero. El boxeador estadounidense derrotó a Tenshin Nasukawa, campeón japonés de kickboxing, en una pelea de exhibición que apenas duró tres minutos. El combate se celebró en el Saitama Super Arena de Japón y el boxeador se embolsó 9 millones de dólares, tras lograr la victoria.

Se la llevó fácil

, quien llegó dos horas tarde al evento, salió a buscar el triunfo desde el primer momento, aunque al inicio de la pelea hizo delirar a las más de 32 mil asistentes, con un show de fintas y golpes al aire, aunque cada vez que estuvo cerca de Nasukawa, lo conectó fuertemente en reiteradas ocasiones, tanto en el rostro, como en el cuerpo.

Durante todo el primer asalto,, golpeó sin cesar a su rival y cansado de sus seriedad, lo tiró a la lona de un potente golpe. Fue en ese momento que el nipón se dio cuenta que no había oportunidad de quedarse con el triunfo. Luego de unos segundos, 'Money', volvió a conectar a su contrincante, quien volvió a caer. La tercera caída de Nasukawa llegó a poco de que finalizará el primer round y su esquina se vio obligada a tirar la toalla.

Tenshin Nasukawa, de 20 años, terminó llorando en su esquina, mientras  bailaba y reía en el ring. 'Money', que no subía al cuadrilátero desde su victoria ante Conor McGregor en 2017, se embolsó 88,2 millones de dólares, según informaron medios japoneses, aunque luego el boxeador reveló que solo eran 9 millones de dólares. 

MIRA EL TRIUNFO DE FLOYD MAYWEATHER

TAGS RELACIONADOS