:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ROKBH4GH5ZFATIIIDMM5XLM63I.jpg)
“El Rocky de la vida real, con el Rocky de la película”, así describió Manny Pacquiao su encuentro con el actor Sylvester Stallone, que representó en el cine al legendario boxeador y que visitó al filipino en su campamento de preparación en Los Ángeles, para el combate ante el estadounidense Jessie Vargas.
Manny Pacquiao no dudó en recibirlo y compartir con Sylvester Stallone durante la práctica e incluso presumir su compañía en redes sociales. “Fue grandioso tener a Sylvester en el Wild Card, viéndome boxear hoy”, señaló en su cuenta de Instagram.
Manny Pacquiao es un gran admirador de las películas de Rocky, tal es así, que para sus peleas, en ocasiones ingresa con la canción “Eye of the Tiger”, misma que se hizo popular por ser la música oficial de Rocky III.
Manny Pacquiao preparar en Los Ángeles su combate contra el estadounidense Jessie Vargas, por el título mundial del peso welter, programado en Las Vegas el 5 de noviembre en Las Vegas. El púgil filipino Manny Pacquiao vivió una sorpresa agradable en el club Wild Card de Los Ángeles, ya que le visitó el Rocky Balboa real, el protagonista de la afamada saga cinematográfica de boxeo protagonizada por el actor Sylvester Stallone.