:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DID3DH52DZFE7CZGQONPSBVVFI.jpg)
¿Se avecina una revancha? El campeón del mundo de peso welter el filipino, Manny Pacquiao, dijo en Tokio que no descarta una revancha con el estadounidense Floyd Mayweather Jr. Estas declaraciones han emocionado a los amantes del deporte de las narices chatas, quienes sueñan con un nuevo combate entre estos dos gigantes.
“Si (Floyd Mayweather Jr.) vuelve a boxear hay una posibilidad, pero ahora mismo no estamos hablando o meditando sobre ello”, dijo Manny Pacquiao en una rueda de prensa ofrecida al Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, donde se encuentra de visita, para inaugurar un gimnasio de su propiedad en la capital nipona.
“De hecho ni siquiera estamos negociando o pensando en mi próxima pelea debido a lo ocupado que estoy trabajando en mi oficina como senador. Ahora mismo estoy centrado en eso”, afirmó Manny Pacquiao, quien ha sido campeón en ocho categorías diferentes y que resultó elegido para ocupar un escaño en su país natal el pasado junio.
Incluso, Manny Pacquiao aseguró que tendría grandes posibilidades de ganarle al norteamericano porque en estos momentos se encuentra al 100 por cien, a diferencia de cuando se enfrentaron el pasado año, en que arrastraba dolencias en el hombro derecho.

Por otro lado, Manny Pacquiao descartó una próxima retirada al afirmar que no sabe cuándo terminará su carrera y que no considera su reciente victoria de agosto sobre el estadounidense Jessie Vargas como un punto culminante en su trayectoria deportiva. “En estos momentos debo mantenerme a la hora de comer y entrenar duro”. Y añadió que “no dejo que la pereza venga a mi mente”. “Todavía puedo luchar. Mi cuerpo todavía está bien. Y yo estoy aquí”.
LEE ADEMÁS