Imagen
Imagen

protagonizó un insólito episodio en los segundos finales del triunfo de los Charlotte Hornets, equipo del cual es propietario, sobre los Detroit Pistons por 108-107 en una jornada más de la. Las imágenes, en las que se puede observar a Jordan aleccionar a uno de sus jugadores por cometer una falta infantil, se convirtieron en viral rápidamente.

El equipo de , logró la victoria sobre la hora, pero el resultado pudo haber sido adverso, por una falta técnica. El escolta Jeremy Lamb convirtió el tiro ganador a tres décimas para el final del encuentro. Luego de la anotación, varios de los jugadores de los Hornets, saltaron al campo para celebrar, pensando que el duelo había terminado.

En eso momento  se dio cuenta que el partido todavía no había terminado y fue captado en el precios instante en el que golpeó a Malik Mon,en dos ocasiones, en forma de reto y advertencia por haber ingresado antes del final y no mirar el reloj.

le don una falta técnica que le dio una posesión de 0.3 a Pistons. El base Langston Galloway aprovechó el tiro libre y le puso presión a los locales al dejar el tablero en 107-108. Afortunadamente, para los de Charlotte, el tiempo no les alcanzó a la visita para darle la vuelta al marcador. Algo que dejó más tranquilo a 

MIRA EL JOCOSO MOMENTO QUE PASÓ MICHAEL JORDAN