:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/THJ4O7X6BNFYHGHTNCHQVI2IMU.jpg)
La luchadora peruana Yanet Sovero se coronó Campeona Sudamericana de Lucha en Buenos Aires, Argentina. El evento se realizó del 13 al 15 de noviembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).
Yanet Sovero, destacada luchadora nacional y medallista de bronce en los recientes Juegos Panamericanos Toronto 2015, logró subirse a lo más alto del podio de la categoría 63 kg del Campeonato Sudamericano de Lucha Olímpica, luego de imponerse por superioridad técnica a todas sus rivales.
En el primer encuentro Sovero se midió con la dueña de casa Angela López a quien venció por un contundente 10-0. En el segundo combate, hizo lo propio ante Dennisse Antes por 11-1, para luego sentenciar con 14-4 ante la brasileña Daylane Reis en la final.
Yanet Sovero, quien suma su cuarto título sudamericano de lucha, seguirá preparándose con miras a clasificar a los Juegos Olímpicos Río 2016.
LEE ADEMÁS:
[GALERÍA] @YahaPlasenciaQ ya está en Brasil para alentar a la #selecciónperuana - https://t.co/htkPot8yds pic.twitter.com/sgJyh8WptA— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 17, 2015