• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Vicente del Bosque: Hemos sido demasiado débiles en defensa | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 24 de mayo de 2025

Vicente del Bosque: Hemos sido demasiado débiles en defensa

El técnico español reconoció superioridad de los holandeses.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 13/06/2014, 05:21 p.m.

El seleccionador español Vicente del Bosque reconoció que los holandeses "fueron mejores", después de la derrota de la Roja por 5-1 en su estreno mundialista, este viernes en Salvador de Bahia, y admitió que su equipo vive "un momento delicado".

En declaraciones al canal Telecinco, el técnico dijo: "El deporte es así, han sido mejores en el segundo tiempo".

"En el primero hemos dominado y hemos podido pasar al dos a cero. En el segundo han sido mejores. Ha habido errores, pero todos hemos luchado para un mejor resultado", analizó.

"Al ponerse por delante en el marcador, la euforia ha invadido su juego y a nosotros nos ha deprimido. Es un momento delicado para nosotros, entre todos lo tenemos que intentar solucionar contra Chile y buscar la victoria, para esperar acontecimientos", añadió.

Del Bosque admitió los problemas defensivos de su equipo, sobre todo en el segundo tiempo: "Han encontrado muchos espacios en la segunda parte, no así en la primera. Hemos sido demasiado débiles en la defensa".

Pese a la abultada derrota de la vigente campeona mundial, Del Bosque aseguró que "no habrá revoluciones".

"Debemos saber perder, pero un deportista nunca se entrega y busca la victoria en el siguiente partido", concluyó. (AFP)

Tags Relacionados:

Mundial Brasil 2014

Grupo B

Seleccion de Espana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados