:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DM7QW5EHPZA7TI24AM3R5YBQ7A.jpg)
La selección de Marruecos logró clasificar a una Copa del Mundo luego de 10 años y la larga espera también tiene en suspenso a los hinchas del país africano, ya que todavía no pueden ver ni comprar la camiseta que su nación usará en Rusia 2018, porque la federación de fútbol marroquí sigue sin anunciarla. El motivo es por los altos índices de falsificación y piratería en ese país.
Adidas, marca que viste a Marruecos teme perder ventas y en coordinación con la Real Federación de Fútbol de Marruecos (FRMF), ya acordaron que revelarán la indumentaria de la selección africana días antes de empezar la Copa del Mundo, y de esta manera darle menos tiempos para que los falsificadores realicen imitaciones.
Marruecos también es uno de los países que desea organizar una Copa del Mundo. El presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Ahmad Ahmad, se mostró convencido de que Marruecos puede organizar la cita del 2026, primer Mundial FIFA con 48 selecciones, por las 32 que participan en la actualidad en la fase final.
LEE ADEMÁS:
Alianza Lima: Jugadores en riesgo de perderse duelo con Sporting Cristal https://t.co/CLCzNwrK17 pic.twitter.com/thvSSALRcs— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de marzo de 2018