:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3ZL7Y7O2NNHJRNQ55T5GREFGPI.jpg)
Ronaldinho se confesó antes del inicio del Mundial. El volante del Atlético Mineiro admitió que alentará a la selección brasileña y que Lionel Messi aún es el número uno.
"El sueño de todo futbolista es jugar un Mundial y ser campeón. Yo tenía la esperanza, después de todo lo que he vivido en el fútbol, de terminar mi carrera como campeón del mundo en Brasil. Pero no tengo ningún remordimiento con Scolari, él es el hombre y sabe por qué lo hizo", sentenció.
Quiere su final. Dinho reveló que desearía ver una final entre Brasil y Argentina. "Creo que España, Argentina y Alemania son candidatos al igual que Brasil. Si me dieran a elegir la final que quisiera ver, sería Brasil ante Argentina para poder ver a Messi y Neymar frente a frente. Con toda la rivalidad que hay sería bonito que sea esa final y que se pinte de verde y amarillo", sentenció.
Leo, el más grande. De otro lado, el habilidoso mediocampista señaló que Lionel Messi es el mejor del mundo. "Hasta ahora no hay nadie que lo pueda superar (a Messi), Neymar es bueno, si Dios quiere será el mejor, pero hoy Messi está a kilómetros de todos", finalizó.