• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Radamel Falcao arremete contra el arbitraje tras eliminación colombian | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 21 de mayo de 2025

Radamel Falcao arremete contra el arbitraje tras eliminación colombiana

El delantero del conjunto cafetero quedó eliminado del mundial de Rusia 2018

Radamel Falcao arremete contra el arbitraje tras eliminación colombiana
Radamel Falcao arremete contra el arbitraje tras eliminación colombiana
Valeria Sánchez Cuadros

vale.sancuadros9@gmail.com

Actualizado el 03/07/2018, 06:39 p.m.

Luego de la eliminación de la selección colombiana del mundial de Rusia 2018, el capitán colombiano, Radamel Falcao, acusó de un pésimo arbitraje al juez del encuentro del Colombia vs Inglaterra.

Luego de culminar el encuentro frente a los ingleses, el 'Tigre' declaró a los medios sobre lo que sucedió en el partido. "Nos vamos con desazón, pero Colombia volverá con más fuerza" dijo. Además no dejó pasar la oportunidad y acusó al árbitro estadounidense Mark Geiger, quien según Falcao, cobró todas las faltas a favor de Ingaterra. 

"Con pequeñas faltas nos iba metiendo en nuestro arco. Estuvo claro que ante la duda siempre cobró para Inglaterra, esto es una vergüenza" enfatizó el jugador del Mónaco. La selección de Colombia se despidió del mundial, sin embargo, sus jugadores confesaron que están más unidos que nunca y tendrán su revancha.

TAMBIÉN LEE

En chile se jactan de haberle ganado a 4 de los mejores 8 en Rusia 2018https://t.co/IYUGq4LwNW pic.twitter.com/HkwcEaZ6cT

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de julio de 2018

Tags Relacionados:

Seleccion de Colombia

Rusia 2018

Radamel Falcao

Seleccion de Inglaterra

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados