Logo de elbocon
    : Paolo Guerrero: "Estoy en las manos del TAS" | EL BOCÓN
    domingo, 28 de junio de 2026

    Paolo Guerrero: "Estoy en las manos del TAS"

    Delantero de Flamengo y la Selección peruana espera ser absuelto y jugar el Mundial Rusia 2018

    Paolo Guerrero: "Estoy en las manos del TAS"
    Paolo Guerrero: "Estoy en las manos del TAS"
    Omar Dávila

    odavila@grupoepensa.pe

    Actualizado el 07/05/2018, 09:09 p.m.

    Apesar de la confianza que trasunta, Paolo Guerrero aún no sabe cual será su futuro. El Tribunal Arbitral del Esporte (TAS) todavía no anuncia la decisión si el atacante de Flamengo y la selección peruana pegará seis meses más de suspensión hasta dos años, o se será absuelto para jugar el Mundial Rusia 2018. El pedido fue hecho por la Agencia Mundial de Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés).

    “Estoy en manos de los tres jueces del TAS que están juzgando (un británico, un americano y un italiano) pero estoy confiado porque soy inocente, no existe nada que me pueda complicar. Soy profesional, me cuido. Sé las cosas que puedo tomar e ingerir. Soy atleta, estoy muy feliz y emocionado por estar pronto para jogar”, manifestó Paolo Guerrero.

    “Estoy aguardando la decisión que va a ser importante para mí. Confiado que se va a dar todo cierto, porque soy inocente. Quero ganar los juegos en cuanto este aquí, participar de la Copa del Mundo por mi país y volver para Flamengo y ganar esa Copa Libertadores que es esperada por todos los rojinegros”, afirmó Paolo Guerrero.

    Tags Relacionados:

    Paolo Guerrero

    Flamengo

    Rusia 2018

    TAS

    Selección Peruana

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados