:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6MLFPRVBINFLFNTW6UAX345YLU.jpg)
Se enciende las alarmas. Neymar, una de las estrella que no ha brillado en el inicio de Rusia 2018, no pudo completar el entrenamiento de la selección brasileña y se retiró apenas a los 15 minutos del mismo. El delantero solo participó en el clásico 'camotito' y luego se fue tocándose el tobillo derecho y acompañado de un fisioterapeuta.
Neymar participaba activamente del 'camotito' de la selección brasileña, dominaba el balón y lo pasaba sin problemas, hasta que, de un momento a otro, se tomó el tobillo derecho, se sacó el chimpún y se retiró de la práctica que se realizó en Sochi.
Ni bien observaron el gesto de Neymar los médicos corrieron a atenderlo y preguntarle qué es lo que pasaba. Luego de algunos momentos el atacante brasileño se paró y se fue por sus propios medios del campo de juego, en el que siguieron trabajando sus compañeros.
El dolor en el tobillo que sintió Neymar se debería a una fuerte entrada de parte de los suizos en el partido del último domingo y será tratado de inmediato para descartar alguna lesión de gravedad y saber si es que el delantero podrá estar presente en el duelo ante Costa Rica este viernes 22 de junio a las 7:00 a.m. (hora de Perú).
LEE ADEMÁS: Maradona se refirió a la suplencia de Guerrero ante Dinamarca https://t.co/KnvuV9foF2 pic.twitter.com/KPtOJ89up6
— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de junio de 2018