:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Y2EOZFT765DLBDHL2GTXM7P5MY.jpg)
Gran polémica ha generado un video de un aficionado que estuvo presente en el estadio Arena de Corinthians (Sao Paulo) durante la definición por penales entre las selecciones de Argentina y Holanda, quienes buscaban de esta dramática forma su pase a la final del Mundial Brasil 2014.
En dichas imágenes, que corresponde al primer lanzamiento de la tanda, se aprecia el disparo del holandés Ron Vlaar que es bloqueado por el portero Sergio Romero. Sin embargo, el esférico quedó rodando en el área chica para luego ir directo al arco, pero caprichosamente se detuvo -al parecer- en la línea de gol.
Más de un hincha, a través de las redes sociales, protestó por la jugada y señalaron que se debió recurrir al 'Ojo de Águila' para definir si la pelota entró o no al arco.
Pero la verdad es otra. Si bien Vlaar y el resto de jugadores holandeses reclamaron el gol, ya todo estaba invalidado. Esto se debe a que -como se puede apreciar desde otro ángulo- Vlaar, en segunda instancia, vuelve a tocar con el hombro el balón que termina con dirección al arco de Romero, que segundos antes había bloqueado el disparo.