:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RDYS7DVAMZHL5CFONDFLHMOKNI.jpg)
Luego de 24 años la selección argentina logró su pase a semifinales tras vencer a Bélgica por la mínima diferencia. El cuadro albiceleste quiere ganar su tercer Mundial y qué mejor que el de Brasil 2014.
Previo al partido contra los belgas, Javier Mascherano, uno de los jugadores más respetado dentro del plantel, tomó la palabra para lanzar una arenga desde el corazón que tocó las fibras más sensibles de cada uno de sus compañeros.
La pasión con que habló Mascherano hizo llorar a algunos de los jugadores que se alistaban a saltar a la cancha como Lionel Messi, quien no pudo ocultar las lágrimas en sus ojos.
Según reveló el diario Olé, el 'Jefecito' señaló que "este partido lo vengo jugando desde hace 24 años. Desde hace 24 años, eh?" y no dudó en hacer reaccionar a sus compañeros con un rotundo "ya estoy cansado de comer mier...".
"Es por mí, por los ex jugadores y por nosotros que tenemos que pasar estar barrera. ¡¡¡¡Vamos!!!", fue como terminó su discurso, el cual hizo que cada uno de los jugadores salga a la cancha con el cuchillo entre los dientes.
"Fue muy fuerte, todo fue muy fuerte. Lo que vivimos en la intimidad y lo que sentimos en el final", le contó Mascherano al mencionado medio tras la victoria sobre Bélgica.