:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WESWWIWT4BD7PKVWL2KQCR2FII.jpg)
El mítico estadio Maracaná podría estar en duda para ser sede de la Copa Mundial Brasil 2014. De acuerdo a un informe de la prensa brasileña, el recinto cuenta con varias irregularidades a poco menos de dos meses que se inicie la Copa del Mundo.
El pasado domingo, en la final del torneo carioca, jugada en este estadio, un grupo de periodistas del canal Rede Globo recorrió los alrededores del lugar y constató que había una gran cantidad de vendedores ambulantes que comercializaban bebidas alcohólicas, cuando la ley indica que esto está prohibido dos horas antes y dos horas después de cada partido.
También habían revendedores de entradas, que las ofrecían a más del doble del valor nominal de las mismas, y por último también se comprobó que hubo más de 100 autos estacionados de forma ilegal y 19 personas fueron arrestadas por cobrarle a la gente para dejar sus automóviles.
Esta situción ponen en alerta a las autoridades de Brasil al respecto de que la seguridad en los estadios este en buena forma para el inicio de la Copa Mundial.
En el estadio Maracaná se debe disputar la final de la Copa Mundial el 13 de julio