:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/R4PUT5XP4JGGFFEF4D2BJLJDNU.jpg)
Jorge Sampaoli ha despertado gran malestar en el hincha de la selección argentina, luego que en la lista oficial de los que irán al Mundial de Rusia 2018 no incluya a un jugador favorito para la afición: Lautaro Martínez.
El joven delantero de Racing Club, era para los fanáticos, uno de los fijos en la Copa del Mundo luego de tener una gran performance en el torneo argentino y que el Inter de Milán lo fiche para la siguiente temporada.
Los 13 goles que lleva Lautaro en la temporada no convencieron al 'Hombrecito', quien ha preferido incluir en la lista a Gonzalo Higuaín, Sergio Aguero y Paulo Dybala.
Con la nómina oficial, Sampaoli deja fuera de la anterior lista de 35: Guzmán, Pezzella, Paredes, Battaglia, Pavón, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Pizarro, Icardi, Centurión, Perotti y Lautaro Martínez.
¡#Rusia2018 está en marcha! Estos son los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para representar a la Selección Argentina en la próxima Copa del Mundo #VamosArgentina #SomosArgentina pic.twitter.com/Nd930JwQXt— Selección Argentina (@Argentina) 21 de mayo de 2018
Oficial: Jorge Sampaoli y los 23 convocados que llevará a #Rusia2018 https://t.co/Y5wRB02JNl pic.twitter.com/USxjWfWXt8— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de mayo de 2018