• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: En una polémica carta a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) cuyo co | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 9 de julio de 2025

​Francia oficializó los dorsales de sus cracks para Rusia 2018

Giroud será el 9 de la armada francesa

Imagen
Imagen
Actualizado el 24/05/2018, 08:30 p.m.

La selección de Francia hizo públicos los dorsales que utilizarán sus cracks durante la participación del elenco galo en el Mundial Rusia 2018. Olivier Giroud, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann serán las cartas más importantes en el ataque para DIdier Deschamps.

Listas las camisetas

Los blues son el único equipo del Grupo C que ya tienen todo cerrado para jugar el Mundial Rusia 2018, con sus números de camisetas quedaron conformados quiénes tendrán más participación desde su debut ante Australia.

Por otro lado, el Gobierno francés criticó al volante del PSG, Adrien Rabiot, porque se negó a figurar en las listas de suplentes del Mundial Rusia 2018 asegurando que cuando uno recibe el honor de ser llamado a la selección, no puede rechazarlo.

'Creo que, cuando uno tiene el honor de vestir la camiseta de Francia y de defender los colores de su país, no puede rechazarlo, sea cual sea el puesto que se le propone', explicó el portavoz del Gobierno francés, Benjamin Griveaux, al finalizar una rueda de prensa tras el consejo de ministros.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

seleccion de Francia

Rusia 2018

Selección peruana de Tenis

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados