Imagen
Imagen

y protagonizarán hoy (11:00 a.m.) un duelo épico, cuando se enfrenten en el estadio Castelao de Fortaleza por los octavos de final del Mundial.

Ambas escuadras llegan con los ánimos al tope tras su buen desempeño en la fase de grupos y prometen brindar un espectáculo lleno de goles y emociones.

Naranja mecánica

Holanda ha sido una de las selecciones que mejor fútbol ha practicado hasta el momento. Los dirigidos por Louis van Gaal mostraron todo su poderío ofensivo al marcar un total de 10 goles en los primeros 3 partidos que tuvieron. Son dueños de un juego explosivo y tienen a los endiablados Robin van Persie y Arjen Robben.

Sin embargo, todavía hay falencias en defensa que deberán solucionar para no pasar problemas.

México va por el golpe

Pese a que el cuadro azteca no parte como el favorito, posee virtudes en defensa que son dignas de destacar. El portero Guillermo Ochoa y el capitán Rafa Márquez han mostrado un buen nivel. También destacaron Andrés Guardado y Giovani dos Santos.

"Holanda no es invencible. Esto es trabajo en equipo y no de individualidades. Tenemos un buen plantel que puede sorprender a cualquiera", dijo Oribe Peralta, delantero mexicano.