:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WPCJF2RPRVH6TFPENYHIIZN6M4.jpg)
La FIFA denunció las insinuaciones de Diego Maradona sobre el arbitraje de los octavos de final del Mundial Rusia 2018 entre Colombia e Inglaterra, que ganó donde el seleccionado europeo ganó la calificación a cuartos de final tras vencer en penales a los sudamericanos.
Le apuntaron al 'Pelusa'
En un programa de televisión venezolano, Maradona consideró que los colombianos habían sido víctimas de un "robo monumental" por parte del árbitro estadounidense Mark Geiger, quien pitó un discutido penal de Carlos Sánchez sobre Harry Kane."La FIFA sigue siendo vieja y amañada. (Estoy) conmovido, porque cuando hablé con (el presidente de la FIFA, Gianni) Infantino la primera vez, dije 'cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo'. Y hoy vi un robo monumental en la cancha", explicó en su programa "De la mano del Diez" para la cadena venezolana Telesur.
Comentarios infundados
La respuesta no tardó en producirse por parte del ente futbolístico."La FIFA lamenta leer estas declaraciones de un jugador que escribió la historia de nuestro deporte", contestó el organismo internacional."Los comentarios e insinuaciones adicionales son totalmente infundados e inapropiados", señaló la FIFA.
[EFE]