:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PFDEDPS5P5G4RKDIEY5LAHA3XU.jpg)
Por suerte, para ambos, esta mala estadística no le pertenece a un solo arquero. Quizás se encuentre algo de consuelo al no ver escrito su nombre en uno de los récords con menos prestigio de la Copa del Mundo. El arquero Mohamed Al-Deayea y el mexicano Antonio Carbajal comparten el primer lugar a los porteros que más tantos recibieron en un mundial. Los dos tuvieron que recoger el balón en 25 oportunidades.
Disputó 4 mundiales: Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea - Japón 2002 y Alemania 2006. El encuentro donde más goles recibió fue ante Alemania. Un 8-0 para los 'teutones' con 4 goles de Miroslav Klose. Más allá de los tantos recibidos, el portero tiene una cábala que al parecer no funcionó. Siempre usó la misma camiseta para atajar en todos los mundiales que disputó.
En el debut del Mundial Rusia 2018, la selección de Arabia Saudita sufrió otra derrota por parte del equipo anfitrión. El 5-0 demostró un amplio dominio por parte de los rusos que siguieron la tradición que dicta que los locales nunca pierden en su debut.
LEE ADEMÁS:
Revive el golazo a tres dedos de Denis Cheryshev en #Rusia2018 [VIDEO] https://t.co/3q1nH9Niu6 pic.twitter.com/DMUf8wyRGE— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de junio de 2018