Imagen
Imagen

La selección de España afronta un gran dilema para su debut en la ante Holanda. Resulta que para los partido mundialistas por reglas de FIFA y de las televisoras que transmiten el Mundial, los equipos deben jugar con uniformes totalmente distintos, es decir, uno con un color oscuro y otro con un color claro.

Para el partido entre España y Holanda , los segundos lo harán con su uniforme azul por ser visitantes. Entonces , los españoles no podrían usar su primer uniforme por ser rojo oscuro. Tampoco podrían usar su segunda vestimenta que es negra.

En otras palabras España no puede usar su primera equipación, ni su segunda en el primer partido mundialista. Aunque la federación ha mostrado su descontento y todavía lucha para jugar de rojo, ya surgió un plan B que sería usar un uniforme blanco. Como reportan Diario Marca y Sphera Sports, no está confirmada la utilización de dicha camiseta y ni siquiera saldría a la venta.

AnteAustralia, que utiliza camisetas amarillas, España no tendría problema para jugar de rojo; mientras anteChilelo haría de negro.