Logo de elbocon
    : DT de México: "Coutinho es el mejor de Brasil, por encima de Neymar" | EL BOCÓN
    sábado, 4 de julio de 2026

    DT de México: "Coutinho es el mejor de Brasil, por encima de Neymar"

    Juan Carlos Osorio aseguró que se preocupa más por Coutinho que por Neymar

    Imagen
    Imagen
    Andrés Manrique

    andres.manrique@comercio.com.pe

    Actualizado el 29/06/2018, 08:43 a.m.

    El técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, habló sobre el duro encuentro que tendrá frente a la selección de Brasil en octavos de final de Rusia 2018.

    "Brasil tiene una idea de juego totalmente opuesta a la de Suecia. Va a ser una idea de juego muy similar y con la que estamos identificados en la selección (…) Vamos a competir por la posesión de la pelota"

    "Va a pasar a la siguiente ronda quien esté en su día, quien tenga los mejores ejecutantes y la tarea es recuperar a nuestro grupo, fortalecernos y entender que el partido contra Suecia fue una situación muy diferente, con otra idea de juego"

    Neymar no es la figura

    El colombiano también señaló que Neymar no es el mejor de la selección de Brasil, ya que considera a otro jugador mucho más importante para el 'Scratch'.

    "En el sorteo hablando con Tite, me preguntó quién era su mejor jugador y yo le dije Coutinho, por encima del resto"

    "Nadie discute el talento de los extremos que tiene, William Douglas Costa, Neymar, pero yo creo que Coutinho hace la gran diferencia por ser un jugador que puede jugar en cualquier posición de media cancha para arriba… Es un jugador a tener muy en cuenta y es muy importante para Brasil"

    Tags Relacionados:

    Seleccion de Mexico

    Seleccion de Brasil

    Neymar

    Coutinho

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados