:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AT7EWLPIFZEADJV4VGIJE3YATQ.jpg)
Si algo ha caracterizado a la selección de Francia al mando de Didier Deschamps es que nunca ha mantenido un once fijo. Por ejemplo, durante el proceso de Eliminatorias e incluso en los amistosos del mes de marzo, Lacazette era uno de los titulares (alternando con Giroud), jugador que se quedó fuera de Rusia 2018. Otros son los casos de los laterales; Mendy y Sidibé eran titulares fijos, pero en el Mundial lo son Pavard y Lucas Hernández.
Ahora, Didier Deschamps prepara dos variantes en la selección de Francia para el duelo de este jueves frente a la selección peruana. El partido del debut fue la oportunidad para que Tolisso y Dembelé debuten en Rusia 2018, pero no tuvieron el rendimiento deseado. El DT francés los cambiará y en su reemplazo estarán Blaise Matuidi (por Tolisso) y Olivier Giroud (por Dembelé).
Estos cambios obligarían a Didier Deschamps a cambiar el sistema táctico. probablemente juegue con un 4-4-2 con Giroud y Griezmann como delanteros, para dejar a Pogba y Mbappé por las bandas, como ya lo han sabido hacer. Caso contrario, mantendrían el 4-3-3, pero con Giroud como centrodelantero.
Por su parte, la selección peruana también alista dos cambios, pues Renato Tapia iría a la banca de suplentes debido a la lesión sufrida ante Dinamarca y Ricardo Gareca deberá pensar a qué pieza sacar del equipo para que ingrese Paolo Guerrero.
LEE ADEMÁS
DT de Senegal volvió a debutar con triunfo 16 años después en Rusia 2018https://t.co/M5SotZrxJl pic.twitter.com/AgRcsISqBg— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de junio de 2018