:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HQ2U43XGFFF63EA476DOABSDNE.jpg)
Todo Portugal reza por Cristiano Ronaldo, quien sufre de una lesión muscular y una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, tal como informó la Federación Portuguesa de Fútbol. El jugador del Real Madrid corre el riego de perderse el Mundial o en todo caso no mostrar su verdadero nivel debido a sus dolencias.
Ante la preocupación y expectativa por Cristiano, hay alguien que celebra la lesión del luso. Se trata de Nana Kwaku Bonsam (Diablo de Noche, traducido al español), el brujo más importante e influyente de Ghana, quien asegura que fue él quien lesionó a CR7.
"Ya dije hace 4 meses que iba a trabajar seriamente para que Cristiano Ronaldo se perdiera el Mundial de Brasil 2014, o al menos para dejarlo sin jugar ante Ghana, y lo mejor que puedo hacer es mantener su lesión sin que pueda sanarse", dijo el brujo a la radio ghanesa Angel FM.
Nana contó que realizó un conjuro con polvo especial de dioses, el cual mezcló con hierbas y un brebaje que colocó cerca de una fotografía de Cristiano Ronaldo.
Sobre la lesión del portugués dijo que no puede ser curada por "cualquier médico" y que "es espiritual y hoy le duele la rodilla, mañana el muslo y pasado otra cosa".
Asimismo, advirtió que "la pasada semana me fui a buscar cuatro perros y ya los tengo para usarlos en un conjuro especial llamado Kahwiri Kapam".
Como se recuerda, Portugal se encuentra en el grupo G juntoa Alemania, Ghana y Estados Unidos.