• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Casemiro defiende de Solari tras ataques de hinchas | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 12 de mayo de 2025

Casemiro defiende de Solari tras ataques de hinchas

Estratega del Real Madrid pasa momentos complicados tras caer dos veces seguidas como local ante Barcelona

Imagen
Imagen
Actualizado el 04/03/2019, 07:59 p.m.

Casemiro salió al frente para defender a Santiago Solari de todas las críticas que viene recibiendo luego de que el Real Madrid perdiese en una semana dos clásicos contra Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu.

Pone el pecho

En una entrevista al canal 'Esporte Interativo', el internacional brasileño afirmó que Santiago Solari es un grandísimo entrenador que intenta ser justo con todo el mundo, al ser preguntado sobre cuál ha sido el mejor entrenador que ha tenido en su carrera.

También se acordó del predecesor del técnico argentino en el banquillo del Real Madrid, Julen Lopetegui, quien, de acuerdo con Casemiro, es un gran técnico y una gran persona. 'Lamentablemente no pudo continuar. Me ayudó mucho en el Oporto. Aquí en el Real Madrid las cosas no fueron bien. Es un buen entrenador y lo demostró con la selección española', aseveró.

Real Madrid encara la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Ajax con la ventaja de 1-2 conseguida en Amsterdam. 'Sabemos que tenemos que jugar un poco mejor, el resultado (de la ida) fue excelente para nosotros y claro lo más importante es clasificar, no importa cómo sea, y conseguir nuestro objetivo', apuntó.

Tags Relacionados:

Santiago Solari

casemiro

Real Madrid

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados