:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JLYTJG7DAZGRLC63BHNB37Y6LY.png)
Ya sea por la edad, mala conducta o simplemente por no ser del gusto del entrenador, estos jugadores han pasado de ser estrellas de sus clubes a estar cerca de quedarse sin club. Sus contratos vencen el 30 de junio de este año y una posible renovación suena distante para la mayoría. Solo en el caso de Zlatan Ibrahimovic en Manchester United, existe una posibilidad de que se amplíe su vínculo con el club por pedido expreso de José Mourinho.
1. Zlatan Ibrahimovic: El delantero sueco dejó Paris Saint-Germain la temporada pasada y solo firmó contrato con los 'red devils' por un año. A sus 35 años, se ha consolidado como el goleador del club en la Premier League, por lo que su Director Técnico ha pedido que le renueven el contrato, pero no es confirmado. En Europa, transcendió que también tiene ofertas de la MLS y de China.

3. Mario Balotelli: El futbolista no logra consolidarse en ningún club. Fichó por una temporada con Niza de Francia y de titular indiscutible comenzó a anotar goles a montón, que llevaron a su equipo a la cima de la tabla. Es más, afirmó que quería luchar el Balón de Oro. Pero luego, fue relegado a la banca. A sus 26 años, todo indica que no renovaría con los franceses.
4. Pepe: Tras 10 años en Real Madrid, el aguerrido defensa ya perdió el titularato y no hay ni rumor de una renovación. Varane se ha afianzado como zaguero con Sergio Ramos y el portugués fue enviado a la suplencia. El 30 de junio vence su contrato y, aunque tiene ofertas millonarias de China, el futbolista de 34 años sigue esperando llegar a un acuerdo con el club blanco.
5. Yaya Touré: El futbolista pasó de ser figura en Manchester City a ser banca, por decisión de Josep Guardiola. El entrenador no lo tiene entre sus planes y aunque se dice que llevan una buena relación profesional, el próximo fin de contrato del futbolista es razón suficiente para que quede fuera del club. Con 34 años, queda sin equipo y por lo millonario de su sueldo, todo indica que demorará en encontrar otro.
6. De Rossi: A pesar de ser una leyenda de la Roma, junto a Francesco Totti; el jugador de 34 años acaba contrato en mitad de año y el club italiano no ha iniciado ni conversaciones con él para negociar su renovación.
LEE ADEMÁS
Radamel Falcao protagoniza terrible noticia para el Mónaco https://t.co/eH5V4o9ORK pic.twitter.com/C6CnUg6KrZ— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de abril de 2017