• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Zidane cambió de planes y tomó radical decisión sobre James Rodríguez  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 5 de julio de 2025

Zidane cambió de planes y tomó radical decisión sobre James Rodríguez y Gareth Bale

En la previa el estreno de Real Madrid en LaLiga ante Celta de Vigo, el entrenador francés confirmó que cuenta con James Rodríguez y Gareth Bale para la nueva temporada.

Imagen
Imagen
Actualizado el 16/08/2019, 08:12 a.m.

James Rodríguez y Gareth Bale serán tomados en cuenta en el nuevo curso que afrontará el Real Madrid al mando de Zinedine Zidane. Si bien ambos personales no fueron considerados en la pretemporada, el técnico francés cambió de planes y confirmó que, tras no producirse sus salidas, contará con ellos.

"James está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. Voy a contar con todos los que están aquí y ellos están contentos de estar en el Real Madrid", manifestó Zidane sobre un jugador al que no ha dado ni un solo minuto en pretemporada.

James Rodríguez se marchó del Real Madrid porque Zidane no contaba con él y en el presente, aunque ha tenido ofertas para volverse a ir y el Atlético de Madrid estuvo peleando por el traspaso, su deseo era quedarse y pelear por un puesto.


Más noticias sobre fútbol internacional

¡Uy! Georgina Rodríguez: pareja de CR7 deja poco a la imaginación en Instagram con vestido transparente | VIDEO

Instagram | A lo 'Rabona' Vásquez: Brasileño da la vuelta al mundo tras increíble gol de rabona | VIDEO

[YouTube] No es Maradona ni Lionel Messi: se llevó a medio equipo, dejó tirado al arquero y marcó golazo | VIDEO


En el caso de Gareth Bale las declaraciones de Zidane han ido cambiando durante el verano, después de pedir públicamente que se marchase cuanto antes, ahora asume que seguirá estando en su plantilla.

"Parecía que se iba y está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian y voy a contar con él como con los demás. Voy a contar con todos lo que están. Bale tiene ficha y es un jugador importante. Espero que todos los jugadores quieran meterme en dificultades para hacer el equipo", manifestó.

Con información de EFE

Tags Relacionados:

Real Madrid

Gareth Bale

Zinedine Zidane

James Rodriguez

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados