Final de película. , director técnico de , no oculto su felicidad por la agónica victoria de su equipo sobre Aldosivi en el inicio de la Copa de la Superliga Argentina.

La ‘Academia’ se impuso 4-3 sobre la hora en Mar del Plata y debutó con pie derecho en la competición, desatando una eufórica celebración del estratega argentino, quien se mantiene invicto desde su llegada al banquillo del equipo argentino.

Beccacece acumuló diez enfrentamientos sin derrotas al mando de Racing, en los que consiguió seis triunfos y cuatro empates; motivo sufifiente para que festeje como lo hizo en el estadio José María Minella.

Acabado el encuentro, que los albicelestes lograron remontar tras ir perdiendo 3-1, el exentrenador de Independiente no aguantó la emoción, se quitó el saco, abrazó a sus colaborares y se dirigió a los vestuarios de manera curiosa, entre saltos y a velocidad mientras se levantaba la manga para que los futbolistas abandonen el campo de juego.

Aldosivi se puso rápidamente en ventaja con goles de Federico Andrada y Nazareno Solís, a los 3 y 12 minutos, respectivamente. Luego la ‘Academia’ descontó a los 47′ gracias a un tanto de Matías Rojas y los locales volvieron a anotar a través de Federico Gino (54′), pero Racing supo reaccionar a tiempo.

Los pupilos de Beccacece acortaron la diferencia a los 65′, nuevamente por intermedio de Rojas, y alcanzaron el empate a los 83′ con un tanto de Iván Pillud.

Aldosivi se quedó con un hombre menos a los 94′ por la expulsión de Alan Ruiz y cuando parecía que el encuentro terminaría empatado, el juvenil Carlos Alcaraz le dio la victoria al equipo visitante con un remate de cabeza, registrado en el sexto minuto de descuento.