Karim Benzema anotó un golazo en los entrenamientos de Francia. (Fuente: FFF TV) <a href=""></a>
Karim Benzema anotó un golazo en los entrenamientos de Francia. (Fuente: FFF TV)

La Selección de Francia contará con una importante pieza de ataque para la Eurocopa 2021: Karim Benzema. Los galos disputarán el torneo continental en el mes de junio, pero antes, disputarán partidos amistosos de preparación, el primero de ellos, ante Gales. En los entrenamientos, el ‘Gato’ ya destaca por su habilidad con el balón.

El atacante del Real Madrid se mostró muy cercano en las prácticas con Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. Incluso, en las pruebas de tiros al arco, estuvieron juntos y el delantero blanco sorprendió con un golazo.

Disparó de media distancia tras un gran control y puso el esférico en el ángulo izquierdo del arco, imposible para el portero de turno. Todos sus compañeros sonrieron.

Karim Benzema regresó el pasado miércoles a Clairefontaine, el lugar habitual de concentración de la selección francesa, tras cinco años y medio de ausencia, con el fin de preparar la Eurocopa.

Ausente de la selección desde noviembre de 2015, después de estallar el escándalo del ‘sextape’ con su entonces compañero Matthieu Valbuena, Benzema fue llamado de nuevo por el seleccionador Deschamps para el torneo continental, una decisión que ha levantado mucha expectación en Francia.