• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: YouTube: increíble gol de arco a arco marcado en Bolivia remece las re | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

YouTube: increíble gol de arco a arco marcado en Bolivia remece las redes

El exarquero de Antofagasta aprovechó que el portero visitante había ido a buscar la igualdad.

Imagen
Imagen
Jaime Valverde

jcai7@hotmail.com

Actualizado el 24/04/2017, 10:20 a.m.

El arquero argentino Matías Dituro hizo lo impensable en el encuentro de este domingo entre el Bolívar, de La Paz, que logró una victoria de 3-1 sobre el San José de Oruro.

Lee también: - Real Madrid vs. Barcelona: Lo mejor del clásico en 20 imágenes [GALERÍA]

El portero anotó un tanto de arco a arco en el partido por la duodécima fecha del Torneo Apertura del fútbol de Bolivia, muestra un video que se ha hecho viral en YouTube.

La impresionante anotación del guardametas, de 29 años, recibió un centro en el quinto minuto del segundo tiempo y tras ello hizo un saque largo que se concretó en el tercer gol del Bolívar, se aprecia en el clip de YouTube. Matías Dituro pudo anotar gracias a que el otro guardavallas, el también argentino Carlos Franco, se adelantó en el campo en busca del empate.

Lee también: - Real Madrid vs. Barcelona: Lo mejor del clásico en 20 imágenes [GALERÍA]

Matías Dituro, oriundo de Bigand (a 70 kilómetros de Rosario), comenzó su carrera en Independiente, y luego pasó por Almagro, Nacional de Iquitos (Perú), Deportivo Alavés y Celta de Vigo B (España), Douglas Haig de Pergamino, Brown de Puerto Madryn, Deportes Antofagasta (Chile), y en Bolivia, pasó por Aurora y Wilstermann antes de desembarcar este año en Bolívar, líder del campeonato boliviano.

[VIDEO]

Tags Relacionados:

YouTube

Matías Dituro

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados