:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7C2SD2MHZZCXZF5RNY37N7KNSY.jpg)
Diego Maradona protagoniza un insólito comercial para una cerveza mexicana. El exjugador argentino hace nada menos que el papel de Dios, como era de esperarse el spot ha venido dando que hablar, generando gran cantidad de reproducciones en YouTube.
En el aclamado comercial Diego Maradona visita a Noé y le pide que no construya un arca, sino una cancha para poder salvar al fútbol. De inmediato los seguidores del 'Pelusa' hicieron circular el video con fuerza a través de YouTube.
Pero no solo el ‘Pelusa’ destaca en esta publicidad, el excrack está acompañado de figuras de la talla de Pepe, Patrice Evra y Toni Kroos forman parte de la campaña que viene arrasando con todo en la plataforma conocida como YouTube.
Por otro lado, hace unas semanas Diego Maradona hizo una grave denuncia de racismo en clubes de talla mundial. El argentino lamentó que en el fútbol siga existiendo este mal y destacó que, a su juicio, si el defensa senegalés del Nápoles Kalidou Koulibaly fuera blanco, ya estaría en el Real Madrid o en el Barcelona.
'Si Koulibaly fuera blanco ya estaría en el Real Madrid o en el Barcelona, es un fenómeno. En el fútbol sigue existiendo el racismo. Los jugadores blancos siempre son favorecidos sobre los negros, y es una vergüenza', afirmó Diego Maradona en una entrevista.
Además, Diego Maradona se mostró polémico también con la Juventus, que a su juicio es favorecido por los árbitros, y con el seleccionador italiano Antonio Conte, que ya firmó por el Chelsea inglés para la próxima campaña.
'La Juventus tiene muchos campeones, en la Federación y en los arbitrajes. Cuando hay dudas, un jugador de la Juventus siempre tiene razón. De Laurentiis (el presidente) tiene que hacerse respetar, así el Napoli tendrá la misma fuerza de los blanquinegros¿, afirmó Diego Maradona.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de mayo de 2016