Yoshimar Yotún y el autogol para el 1-0 en el Cruz Azul vs. Pachuca. (Video: TUDN)  <a href=""></a>
Yoshimar Yotún y el autogol para el 1-0 en el Cruz Azul vs. Pachuca. (Video: TUDN)

Quiso rechazar la pelota y alejar el peligro del arco de Cruz Azul, pero todo acabó en autogol. Yoshimar Yotún metió la pelota en propia portería, sin intención, y firmó así el 1-0 a favor de Pachuca, por la séptima jornada del Apertura de Liga MX.

Sobre los 23 minutos del primer, el mediocampista peruano se resbaló cuando estaba a punto de interceptar el balón y dejó sin reacción a sus compañeros. Los ‘Tuzos’, por su parte, celebraron muy emocionados el tanto de la ventaja en el Estadio Azteca.

La ‘Máquina’ va por el triunfo

La ‘Máquina Cementera’ tiene nueve puntos y está en la parte media de la tabla. No ha sido un buen inicio de temporada para los dirigidos por Juan Reynoso, que buscan el bicampeonato luego de conseguir el título en la última temporada.

Los locales llegan a este encuentro tras dos empates consecutivos: ante Monterrey y San Luis. Su más reciente triunfo fue ante el Toluca por un contundente 4-0 en condición de local.

Los ‘Azules’ urgen de una victoria para no alejarse más de los primeros lugares. El líder en solitario es América, seguido de León y Tigres.