:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UO5YVSF22NEQPKPLRS656ATJSU.jpg)
El Real Madrid busca su primer Mundial de Clubes, el único título que falta en sus abarrotadas vitrinas, y poner el broche de oro al año en el que conquistó su ansiada décima Liga de Campeones, para lo que tendrá que superar la pasión del San Lorenzo argentino, que disputará el partido de su vida.
-Guti encaró a periodista que llamó "payaso" a Cristiano Ronaldo [VIDEO]
Solamente el poder de la ilusión puede recortar la abismal diferencia de calidad que separa al Real Madrid del San Lorenzo. El presente marca una distancia futbolística abismal entre clubes millonarios y un fútbol, el argentino, obligado a exportar cada vez más jóvenes a sus estrellas. Aunque el fútbol está de repleto de gestas de equipos menores y el equipo del papa Francisco sueña con protagonizar una en el Gran Estadio de Marrakech.
-Iker Casillas: No conozco a San Lorenzo
Recuperan figuras
Para este duelo, el técnico merengue Carlo Ancelotti podría contar con el colombiano James Rodríguez, recuperado de su lesión al muslo.
-Cristiano Ronaldo y Néstor Ortigoza comparados previo a final del Mundial de Clubes
Mientras que en la escuadra azulgrana, el centrocampista Néstor Ortigoza se encuentra apto tras recuperarse de una molesta al tendón de Aquiles.