Imagen
Imagen

Luego de una semana complicada en la cual se ha especulado mucho sobre la tensa relación entre Lionel Messi y el técnico Luis Enrique, el volverá al césped para enfrentar al Elche por el encuentro de vuelta de la Copa del Rey.

-

Los azulgranas golearon en la ida 5-0, por lo que ya tienen asegurado su pase a cuartos y tomarán este partido como un trámite más. Un triunfo en este contexto significaría mucho para los jugadores, quienes desean aumentar la confianza de cara a los futuros compromisos en Liga y Champions.

-

Sin Messi ni Neymar

El partido supone una gran oportunidad para Luis Enrique de utilizar jugadores nuevos. Además, ante las ausencias de Xavi y Neymar por lesión, y la de Messi por descanso, se abre la posibilidad de rotar al equipo. Ter Stegen irá al arco; Montoya, Bartra, Mathieu y Adriano en defensa; Samper, Sergi Roberto y Rafinha armarán la volante; mientras que Munir, Pedro y Suárez serán los atacantes. El uruguayo tiene una gran oportunidad de brillar sin ser opacado por Messi ni Neymar y de agarrar más confianza goleadora.